SDSU Centro Broom invita a Troy Blackwell Jr, inspirando estudiantes que usen su voz para ser escuchados

by Noé Sandoval, Mundo Azteca Editor

El 11 de marzo, el Centro Broom de La Universidad Estatal de San Diego tuvo un evento virtual, llamado “Use Your Voice” o “ Usa Tu Voz”, donde un orador principal habló de su propia historia en su desarrollo profesional de su carrera en relaciones públicas.     

El orador principal es llamado Troy Blackwell Jr. y él habló de la importancia de la justicia social en cualquier lugar de trabajo. Blackwell ha trabajado en la campaña presidencial de Barrack Obama, y ahora es candidato para ser miembro del consejo en la ciudad de Nueva York. 

“Para mi, siendo un estudiante de primera generación y pudiendo estar dentro de las paredes de la Casa Blanca fue un gran sueño cumplido”, dijo Blackwell “Estaba yendo a trabajar a un lugar que nunca me imaginé que estaría” 

Blackwell enfatiza que su experiencia le ayudó a aprender cómo usar su voz para hacer cambios . Èl explicó que en juntas de su trabajo en la Casa Blanca todos tenían que colaborar y expresar su opinión, sin importar la edad o el origen de la persona.

Troy Blackwell ha creado un plan para un plan de seis puntos para usar su voz contra conflictos sociales. 

Lo primero es reconocer y destacar los problemas sociales que ocurren cada día en el trabajo, para comenzar hacer un cambio. 

Blackwell también habló que el apoyo es representado en muchas formas diversas. Por ejemplo, hay gente que hace manifestaciones y protestas, y otras que hacen donaciones a organizaciones para dar su apoyo 

Después de saber qué son los problemas, es importante formar grupos dentro de la organización para dar apoyo a los que necesitan ayuda. Por ejemplo, mujeres empleadas en el trabajo pueden crear un grupo para ver el trabajo de ellas está siendo valorizado. 

Blackwell enfatiza que uno no puede ser muy joven para ser líder y dar ejemplo para mucha gente. Muchos estudiantes, especialmente estudiantes de primera generación, pueden servir como catalizador de cambio en el ambiente del trabajo. 

En el final, es importante saber lo que uno está buscando para promover un cambio social. También, es importante responsabilizar a personas en poder para que haya un ambiente justo en el trabajo  

Siendo un estudiante de primera generación, Blackwell muestra que es ser un buen líder para promover cambios sociales en organizaciones que lo necesitan. Ha existido mucha desigualdad sistémica que debe haber un cambio.  

“Pienso que el trabajar duro habla por sí mismo” dijo Blackwell. 

Blackwell también dijo que es importante tener un mentor/a para desarrollar profesionalmente y buscar a alguien que pueda ayudar en proyectos personales. 

“Necesitamos representación” dijo Blackwell “Reconociendo los desafíos que muchos enfrentamos nos va ayudar e no es una barrera” 

 

Print Friendly, PDF & Email