San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913

The Daily Aztec

San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913

The Daily Aztec




San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913

The Daily Aztec

SDSU planea abrir sus puertas para el semestre de otoño 2021

File+Photo
Brenden Tuccinardi
File Photo

La Universidad Estatal de San Diego anuncio el 7 de abril que las clases de la universidad regresaran presenciales para el semestre de otoño 2021. Esto ocurrió después de que el gobernador de California, Gavin Newsom, dio un anuncio que planea abrir la economía del estado de California completamente para el 15 de junio. 

El aviso de la universidad informa que habrá un proceso para regresar a las clases presenciales y talvez no regresaría a lo normal inmediatamente.  

Se espera que la repoblación integral en persona para la facultad y el personal comience a fines del verano. La mayoría de los empleados regresaran al campus antes de nuestro semestre de otoño en persona.

La orientación específica y otros detalles para los gerentes, así como para los profesores y el personal individual, se compartirán más adelante, a medida que se finalice esta información.

Estos nuevos desarrollos interrumpen el proceso de la matriculación habitual de clases. Según el aviso de SDSU, el horario de clases de otoño de 2021 estará disponible en el Webportal el 10 de mayo y la matriculación de clases comenzará el 25 de mayo.

Este decisión está destinada a proporcionar a los créditos académicas y al liderazgo el tiempo suficiente para responder a la nueva guía y finalizar la planificación de instrucción en persona para el otoño, dijo el correo electrónico.

Durante las próximas semanas, los decanos y decanos asociados trabajarán con los jefes de departamento, directores de escuelas y profesores de instrucción para explorar opciones y actualizar el programa de cursos según corresponda. También se ofrecerá orientación adicional específica para asesores académicos.

“Gracias, nuevamente, por su paciencia y comprensión durante este tiempo de cambio continuo, aunque un cambio esperanzador”, el correo electrónico firmado por el presidente de la Torre, el preboste Salvador Hector Ochoa, el vicepresidente J. Luke Wood y el presidente de Estudiantes Asociados Christian Holt . “Cada uno de nosotros esperamos tener energía renovada en el campus y sus alrededores este otoño, y volver a conectarnos con usted en persona en nuestro campus en solo unos meses a partir de ahora”.

La universidad está explorando “mecanismos adicionales de protección y apoyo a la salud pública”, decía el correo electrónico.  

Estos requisitos posiblemente podrían incluir prueba de los requisitos de vacunación, pruebas continuas de COVID-19 y rastreo de contactos, pruebas a la llegada, pruebas de aguas residuales, protocolo de limpieza mejorado y alojamiento de aislamiento / cuarentena. 

“Estos son pasos importantes.” dijo el aviso. “Nos complace que ahora se permitan más actividades bajo techo en los condados de San Diego e Imperial y que a mediados de junio todos los sectores del estado podrán regresar a sus operaciones normales con la adopción de prácticas de salud y seguridad.”

 

About the Contributors
Noe Sandoval
Noe Sandoval, '21-22 Mundo Azteca Editor
Noé Sandoval is a senior studying public relations.
Brenden Tuccinardi
Brenden Tuccinardi, Editor in Chief
Brenden is a fourth-year studying advertising with a minor in interdisciplinary studies. He has a passion for music, art and design and hopes to pursue a career in visual journalism. You can follow him on Twitter and Instagram @Brenden_Tucc
Activate Search
San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913
SDSU planea abrir sus puertas para el semestre de otoño 2021