The Daily Aztec

SDSU fashionistas

Nancy Moller

Nancy Moller

by Nancy Moller, Colaboradora

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Como todos sabemos, ¡El otoño llegó a San Diego State al igual que nuestra nueva sección de moda en Mundo Azteca!

Estamos muy emocionados de poder capturar a los fashionistas de SDSU de ahora en adelante, así que prepárate para ser fotografiado.

Mantente al tanto de la nueva sección de moda #SDSUOOTD, donde podrás encontrar información de las últimas tendencias de la moda y algunos de los looks de tus compañeros.

Las tendencias de este otoño trajeron nuevamente modas de los años 70’s como la ropa de mezclilla, pantalones acampanados, al igual que faldas de pana.

Los colores de este otoño son los tonos cafés, guindas, verde olivo, y amarillo mostaza.

Las gargantillas espectaculares, ropa de terciopelo, y pieles increíbles fueron vistas en todas las semanas de la moda alrededor del mundo el mes pasado. Los diseñadores como, Saint Laurent, Louis Vuitton, y Marc Jacobs, se encargaron de regresar los años 80’s con telas metálicas y vestidos de un solo hombro.

Si te encanta la moda, esperamos que encuentres esta nueva sección de Mundo Azteca interesante y que quizás te inspires por los atuendos de otros fashionistas de nuestra escuela.

Tuva Skei Toenset, Junior

mundo_fashionlady

“Me encantan los atuendos que son cómodos y a la moda. Los tenis son mis zapatos favoritos y yo los uso con todo porque se ven bien. Consíguete unos tenis blancos”.

 

Julia Petrinec, Sophomore

 

mundo_outfit3

“Pienso que botas combinadas con una falda de pana crean el atuendo perfecto para otoño y quise aprovechar que el día estuvo más frío aquí en San

Diego”.

 

Joanna Mersel, Senior

mundo_outfit

“Normalmente uso ropa de color negro pero intento agregar colores. En este caso mi chaqueta de color rosa hizo este look, que es casual y cómodo para la escuela”.

 

Nate Nguyen, Junior

mundo_outfit4

El esta usando colores muy versátiles como el blanco y negro que se pueden usar en muchas combinanaciónes. Tip:  Una camisa blanca es básica para cualquier closet de un hombre.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

Commenting on our site is a privilege. We want our readers to add their point of view to every story but ask that they keep their comments relevant to the topic at hand. We will remove comments and possibly ban users who do the following: (1) Use vulgar or racist language, (2) Threaten harm of any sort to staff, commenters or the subject of an article, and (3) Leave spam in their comment. If you have questions about these rules, please contact our Editor in Chief at: editor@thedailyaztec.com

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.