Dónde y cuándo puede emitir su voto en el condado de San Diego

Dónde y cuándo puede emitir su voto en el condado de San Diego

File photo

by Daniel Guerrero, Editor de Mundo Azteca

Dado que el día de la votación se acerca el 3 de noviembre, la votación anticipada y las boletas por correo ya se emitieron en todo el país y en San Diego.

Debido a la pandemia de coronavirus, todos los votantes registrados en California recibieron boletas por correo. Más del 70% de los votantes registrados en el condado de San Diego recibieron de forma permanente boletas por correo, según el registrador del condado de San Diego.

Si se pregunta cuándo y dónde puede votar en persona o dónde debe entregar su boleta en el condado de San Diego, lo tenemos cubierto.

Dónde y cuándo puede emitir su voto en persona

Habrá más de 200 lugares de votación en persona en todo el condado de San Diego que estarán disponibles para los votantes el día de las elecciones. Algunas ubicaciones ya se han abierto como una forma de garantizar que los votantes tengan acceso a emitir sus votos mientras se sienten seguros durante la pandemia de COVID-19.

En la Universidad Estatal de San Diego, Viejas Arena se utilizará como lugar de votación el día de las elecciones. El lugar de votación de Viejas Arena estará abierto el lunes a partir de las 8 p.m. a las 5 p.m. y el día de la votación el martes de 7 a.m. a 8 p.m.

Otros lugares de votación en persona cerca de SDSU incluyen uno en Hearst Elementary y otro en Rolando Elementary en la cercana La Mesa.

Si bien todos los lugares de votación estarán abiertos, los horarios de votación anticipada de algunos lugares variarán.

Lo que necesita saber si votas con una boleta de voto ausete

Hay 126 buzones de votación oficiales por correo en San Diego. Si opta por enviar una boleta de voto ausente, debe depositarla en un buzón oficial antes de las 8 p.m. el 3 de noviembre.

Las ubicaciones oficiales de buzones están designadas en todo el condado y las boletas pueden entregarse en cualquier lugar. Las boletas de voto en ausencia también se pueden dejar en uno de los sitios de votación del condado el día de las elecciones.

La ubicación más cercana de SDSU para dejar su boleta de voto ausente se encuentra en la biblioteca sucursal de College-Rolando.

Otras ubicaciones cerca de SDSU con correo en las cajas de votación incluyen la biblioteca sucursal Kensington-Hunt y la biblioteca sucursal en La Mesa.

Todas las papeletas de voto ausente deben estar firmadas y fechadas para que el registrador del condado las cuente.

Print Friendly, PDF & Email