En colaboración con la Fundación MESA y Blenders Eyewear, los equipos de baloncesto femenino y masculino de la Universidad Estatal de San Diego organizaron un evento de conocer y saludar en la oficina corporativa de Blenders el domingo.
Los que confirmaron su asistencia al evento disfrutaron de comida, bebidas y bocadillos, mientras conocían las nuevas gafas Y2Skate State, creadas en colaboración con MESA y SDSU, que estarán a la venta el martes.
Cada atleta recibió una bolsa de regalo de Blenders, que incluía sus gafas de sol Y2Skate State. Las gafas de sol celebran el segundo año de su colaboración NIL con MESA y SDSU. Todos los beneficios serán donados a MESA, el socio oficial NIL de SDSU.
Las gafas están disponibles en cinco colores: Crystal Peach, Jet Black, Metallic Silver, Gloss Snow y State.
Los aficionados tuvieron la oportunidad de interactuar con los jugadores de ambos equipos y tomarse fotos.
El alero de primer año Pharaoh Compton compartió sus impresiones sobre el evento.
“Es muy bueno saber siempre de dónde viene el apoyo y el amor, porque no siempre podemos interactuar con los aficionados”, dijo Compton.
Chase Fisher, fundador de Blenders y graduado de SDSU, creó la empresa en marzo de 2012 y actualmente celebra 13 años.
“La marca comenzó aquí en San Diego, así que siempre que podemos devolver algo a esta comunidad, ese es nuestro objetivo”, dijo Fisher. “Así que devolver a San Diego State es probablemente una de las cosas más significativas que podemos hacer como marca. Honestamente, está cerca de casa en mi corazón, y levantar a este equipo y levantar a los jugadores es levantar a todo el programa. Estamos aquí de por vida, y vamos a seguir devolviendo todo lo que podamos a la próxima generación de atletas”.
El deseo de Fisher siempre ha sido colaborar con SDSU y su programa deportivo. Desde que comenzó la asociación, han donado dinero al departamento de atletismo.
“Durante la temporada de baloncesto, el primer par de gafas de sol se llamó The Show, en honor a la sección de estudiantes”, dijo Fisher. “Lo más significativo es cómo podemos levantar a los jugadores devolviéndoles el favor, a través de donaciones. Este año vamos a donar 100,000 dólares a los estudiantes deportistas”. Así que, en el último año, Blenders habrá donado más de un cuarto de millón de dólares a los estudiantes-atletas de la Universidad Estatal de San Diego, lo cual es increíble. Así que sólo estamos empezando”.
El escolta de último año Nick Boyd agradeció el apoyo de los antiguos alumnos.
“Esto habla de los antiguos alumnos, lo valiosos que son, y cómo tratan de empujar nuestro programa en su totalidad, y no se puede dar por sentado”, dijo Boyd.
La escolta de primer año Nat Martinez aprecia lo que Fisher ha hecho por el equipo femenino de baloncesto.
“Con el NIL hoy en día, cualquier cosa ayuda”, dijo Martinez. “Así que el hecho de que él [Fisher] haya donado realmente demuestra lo mucho que apoya el deporte femenino”.
El escolta de último año Desai Lopez, ve a Fisher como una inspiración.
“Se lo dije [a Fisher] ahora mismo, es muy inspirador lo que está haciendo”, dijo Lopez. “Para mí, personalmente, estoy estudiando administración de empresas, y más adelante en el futuro, quiero abrir un negocio yo mismo. Así que poder volver a donde él empezó es muy inspirador”.
Además, el escolta de último año Wayne McKinney III aprovecha la oportunidad que le da la asociación para crecer, establecer contactos y devolver algo a la sociedad.
“Poder conectarme y comercializarme para lo que quiero hacer en el futuro”, dijo McKinney III. “Definitivamente me ha ayudado a pensar con originalidad. Devolver a la gente, devolver a los equipos, involucrarme en la vida deportiva para poder dar a conocer mi producto o lo que sea”.
El principal objetivo de Blenders para los estudiantes deportistas es orientarles y guiarles en su espíritu empresarial. Fisher quiere seguir ayudando a estos atletas actuales, así como a los que vengan en el futuro.