San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913

The Daily Aztec

San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913

The Daily Aztec




San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913

The Daily Aztec

Ex-basquetbolista de la universidad va regresar para dar un discurso

Ex-basquetbolista+regresa+a+SDSU+para+dar+una+pl%C3%A1tica+sobre+su+trabajo+de+empoderamiento+de+la+comunidad+negra+en+el+sur+de+California
Flickr
Ex-basquetbolista regresa a SDSU para dar una plática sobre su trabajo de empoderamiento de la comunidad negra en el sur de California

La Universidad Estatal de San Diego tiene varios eventos para el mes de la herencia negra. Aunque en el mes de febrero la media se enfoca en la comunidad negra, todavía es importante tener solidaridad todo el año . 

El Programa de Oportunidad Igualdad en la universidad esta organizando una platica con Trimaine Davis, graduado de SDSU y ex-basquetbolista de la universidad.  

Davis dará un discurso sobre su curriculum profesional y hablar sobre su trabajo ayudando a estudiantes tradicionalmente de bajos recursos y a la comunidad negra en el sur de California. 

Desde 2006, Trimaine ha tenido una carrera en educación superior, trabajando como profesional de estudiante. Él ha trabajado en Los Angeles, como coordinador de retención para la Universidad de California, Los Angeles. Trimaine proporciona el soporte para cordinar todas los eventos y actividades de diversidad relacionados con reclutamiento y matriculación de estudiantes de primera generación y de translado.

Davis tiene una grande historia trabajando con poblaciones estudiantiles de bajos recursos y estudiantes de la comunidad negra. Mientras estando en la universidad, Trimaine fue asesor de la Hermandad Estudiantil Afroamericana, o SAAB por sus siglas en inglés, y Union De Estudiantes Africanos, o ASU en sus siglas en inglés. 

Mientras trabajaba en CSU Northridge, Trimaine formó parte del comité que

lanzó la Iniciativa de Hombres Negros (BMI) de CSUN, que actualmente se ubica como una de las mejores de la nación programas de apoyo para estudiantes afroamericanos. 

Por su investigación sobre cuestiones relacionadas con el rendimiento académico, Trimaine ha aparecido en paneles y se ha presentado en conferencias, incluida la Asociación Nacional de Administradores de Personal Estudiantil (NASPA), Conferencia Nacional sobre Raza y Etnicidad en América Educación más alta (NCORE), College Board, Cal-SOAP, Urban League y la Asociación Nacional para el Avancede la Gente de Color (NAACP). La devoción y la pasión de Trimiane por servir a su comunidad lo llevó a ser hornado a nivel nacional en el Super Bowl 55 de la NFL 2021 de este año como capitán honorario.

A lo largo de su carrera, Trimaine ha sido un contribuyente clave para el éxito académico de estudiantes afroamericanos. Desde sus años como estudiante universitario, Trimalne ha defendido por el empoderamiento, la inclusión y justicia social para estudiantes negros y otras poblaciones de color. 

Este discurso se llevará a cabo virtualmente por Zoom el miércoles 16 de febrero al medio dia.  

About the Contributor
Noé Sandoval, '21-22 Mundo Azteca Editor
Noé Sandoval is a senior studying public relations.
Activate Search
San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913
Ex-basquetbolista de la universidad va regresar para dar un discurso