San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913

The Daily Aztec

San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913

The Daily Aztec




San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913

The Daily Aztec

Columna: Mi primera experencia viajando a Europa

Karina viajó por Amsterdam, Paises Bajos y a Liverpool, Reino Unido.
Karina viajó por Amsterdam, Paises Bajos y a Liverpool, Reino Unido.

Con el estrés de los exámenes, las tareas y la escuela en general, definitivamente se necesitaba un descanso de acción de gracias y el 17 de noviembre tuve la oportunidad de visitar Europa. Los lugares que visité fueron Ámsterdam, Holanda y Liverpool, Inglaterra. Ambos lugares están llenos de hermosos edificios, lugares para sentarse y actividades divertidas. 

Aunque la pandemia no ha desaparecido, Europa tiene sus propias restricciones.

Estos son algunos de los lugares que visité y las restricciones que debe conocer antes de visitar Europa durante la pandemia. 

Amsterdam 

Ámsterdam es conocida por su historia, como la casa de Ann Frank, Heineken Experience, la libertad de consumir marihuana y el Barrio Rojo. Pero antes de llegar a Amsterdam es necesaria una prueba de COVID-19.

Cuando llegué, el clima era drásticamente diferente al de San Diego, hacía unos 43 grados, lo cual era extremadamente frío. Las casas y los edificios parecían estar caminando por Universal Studios y me sentía como si estuviera en un libro de cuentos.

En cada rincón había pequeñas chocolaterías, jugueterías, tiendas de ropa y tiendas de tabaco donde la marihuana se vendía como un producto normal.

Ámsterdam se toma la seguridad muy en serio, por lo tanto, antes de ingresar a un restaurante, debe proporcionar una tarjeta COVID-19. Si no se muestra la tarjeta, tienen derecho a denegar el servicio. Además, dado que hay una pandemia, todo cierra actualmente a las 8 pm.

Mientras caminaba por Ámsterdam, vi que todos son libres de fumar marihuana y en los cafés se vende marihuana, por lo tanto, puede comprar una taza de café mientras consume marihuana.

La Casa de Ann Frank

La casa de Ann Frank fue una de las experiencias más emocionantes que he vivido. Mientras caminaba por la casa donde ella escribió su famoso diario, pude sentir la tristeza entre las paredes y el miedo de ser descubierta algún día. Cuando entré a una puerta detrás de la estantería original donde se escondía la familia Frank, una pequeña escalera larga conducía a las habitaciones donde todas las ventanas estaban cerradas y el ruido había desaparecido.

Su historia marcará Ámsterdam para siempre y la historia detrás de esa casa contendrá para siempre la historia de una hermosa chica que habría sido una periodista increíble.

El último día, tuve la oportunidad de recorrer los canales de Ámsterdam en un barco pequeño, la increíble experiencia Heineken y el barrio rojo. Todos esos lugares tan hermoso para visitar con respeto. 

Liverpool 

Liverpool, Inglaterra, el hogar de los Beatles y el equipo de fútbol Liverpool. La gente de Liverpool tiene un gran respeto por los latinos, especialmente por los mexicanos. Aunque Liverpool está completamente abierto, debes proporcionar una prueba de COVID-19 en tu segundo día en la ciudad.

Como la ciudad está llena de muchas cosas que hacer, aquí tienes algunos lugares y actividades que puedes visitar mientras estés en Liverpool.

The Cavern Club 

The Cavern Club es el lugar de nacimiento de la famosa banda The Beatles convirtiéndo se en el club más famoso del mundo. La banda The Beatles tocaban  todos los fines de semana, lo que hizo que fueran 292 veces que tocaron.

Con paredes de ladrillo llenas de palabras, este club clandestino ha tenido actuaciones icónicas para muchas bandas y personas famosas. Cada pared está llena de imágenes de diferentes bandas famosas, especialmente los Beatles. Mientras vibras con la música, sientes la historia a lo largo de las paredes.

Ye Crack 

Ye Crack es una taverna, era el lugar favorito de John Lennon para tomar una cerveza después de clase.

Esta taverna está lleno de fotos y recuerdos del famoso John Lennon. Con diferentes tipos de bebidas, este taberna histórica es un gran lugar para relajarse con tus amigos y ver el partido del Liverpool.  

Anfield 

El equipo de fútbol Liverpool es amado por toda la comunidad en Liverpool. Tuve la oportunidad de ver el partido de fútbol Liverpool vs.Arsenal. 

Liverpool FC ganó 4-0 contra haciendo que todos saltaran y cantaran “You Never Walk Alone” un famoso canto que los aficionados cantan. 

Me sorprendió lo amado que es el equipo, todos se reunieron para cantar “Moh Salah” cuando marcó. Con la lluvia el equipo y la afición siguieron pasándolo en grande

Si algún día decidas viajar, visita Ámsterdam y Liverpool, tendrás el mejor momento de tu vida. 

 

  

About the Contributor
Karina Bazarte
Karina Bazarte, '21-22 Assistant Mundo Azteca Editor
Karina Bazarte is a senior studying journalism and Spanish. 
Activate Search
San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913
Columna: Mi primera experencia viajando a Europa