Es un día fenomenal en este mundo cuando nuestra gente mexicana recibe un papel grande, tal como ser protagonista en la película de Star Wars: Rogue One. Afortunadamente, nuestro querido y guapísimo Diego Luna fue uno de los actores elegido para este papel.
Es algo de ser orgullosos en ser latino o mexicano el saber que nuestro propio Luna fuera elegido. Especialmente cuando a nosotros los mexicanos, no es común que les ofrezcan actuaciones tan grandes, en el mundo de Hollywood.
Luna estuvo en el programa de The Ellen Show donde le dijo a Ellen DeGeneres, “Estuve detrás de cámaras mirando el corto diciéndome, ‘¡No puedo creer que ese sea yo! ¡Qué suave es esto!’”.
Es increíble para nosotros en el mundo Latinoamericano porque hay fans que les fascina Star Wars.
¿Anteriormente con qué protagonista de esa saga hacíamos una conexión más a fondo?
¡Con nadie!
Pero ahora si tenemos a Luna, con quien podemos echarle porras y tener ese vínculo con él en la película.
La película la hicieron más diversa al añadir diferentes artistas de diferentes nacionalidades. A ver qué nos espera en la siguiente película de, “Star Wars: El Último Jedi”.
Ha sido comentado que Luna no le dio vergüenza hablar en español en los Golden Globes 2017.
También, Luna compartió en Twitter la historia del padre de una fan, quien dijo que sintió orgullo de que el actor no cambiado su acento.
¿Ahora, cómo cree que estamos nosotros, sus nuevos fans? Estamos súper orgullosos e igual de contentos en tener a Luna, un protagonista mexicano en Star Wars y como representante de nuestra cultura Latinoamericana.
Lo más gracioso y lindo que Diego podía decirle a DeGeneres fue, “¡Soy mexicano en Star Wars! ¡C’mon!” Después de unos fuertes aplausos, siguió en decir “¡Y en un rol que dura más de diez segundos! ¿verdad?”
Luna también presentó los nominados del Globo de Oro junto a Felicity Jones, su compañera y protagonista de Star Wars: Rogue One.
Era un orgullo que rompiera los estigmas y barreras en Hollywood y los premios del Globo de Oro.