Opinión: Visitando un país mágico

Back to Article
Back to Article

Opinión: Visitando un país mágico

by Emely Navarro, Escritora internacional

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Estaba muy emocionada de ir a visitar Escocia por varias razones ya que mi mejor amiga estaba estudiando ahí y que la autora de mis libros favoritos tomó inspiración del país.

Llegar a Escocia fue una lucha ya que nuestro vuelo fue retrasado debido a exceso de tráfico aéreo pasando por Francia.

Dos horas después de que nuestro vuelo se tenía que ir, íbamos de camino a Escocia.

Llegamos a la ciudad de Glasgow y me pareció un lugar muy bonito donde la gente fue muy agradable. Tienen luces de Navidad colgando alrededor de las calles y sus tiendas de café y té son increíblemente lindas.

Glasgow West End es donde se encuentra la Universidad de Glasgow, una de las varias escuelas que se dice inspiró la arquitectura de Hogwarts en los libros de Harry Potter.

El exterior, los pasillos y el patio del Edificio de Idiomas parece casi idéntico a los edificios de las películas. Estando ahí me hizo sentir como si estuviera en la película de Harry Potter.

Sentí como si estuviera aprendiendo a volar una escoba por primera vez en el patio y caminar por los pasillos me hizo sentir como si estuviera caminando a mi clase de pociones o defensa contra la magia oscura.

El centro de la ciudad de Glasgow es mucho más urbano que West End. El centro tiene  Cineworld, el teatro más grande del mundo.

Mis partes favoritas del centro de la ciudad fueron la comida y un edificio llamado El Faro. El Faro es el centro de Escocia para el diseño y la arquitectura exhibiendo exposiciones arquitectónicas para el público, además de tener una vista espectacular de toda la ciudad.

Edimburgo

Estoy obsesionada con Edimburgo, la capital de Escocia.

El Castillo de Edimburgo me recordó también mucho de Harry Potter. El castillo se encuentra encima de una montaña y es un gran destino turístico.

El Elephant House es una de las varias cafeterías donde J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, escribió la serie. El baño está lleno de escritura dedicada a la autora y la serie de Harry Potter.

Greyfriars Kirkyard es un cementerio en Edimburgo donde Rowling descubrió algunos nombres de los personajes de Harry Potter.

Edimburgo consistía de hermosas tiendas, increíble té y un fantástico parque bajo el Castillo de Edimburgo. Caminar por la ciudad fue genial porque realmente conseguí una sensación de la gente que vive allí.

Haggis

Haggis es un plato de budín escocés tradicional que consiste de hígado, corazón y pulmones de oveja. Haggis no suena ni apetece, así que ¿por qué lo probé? Porque todo el mundo me dijo que lo tenía que probar cuando les dije que iba a Escocia. Así que dije, por qué no. Una lección que aprendí fue no escuchar lo que todo el mundo dice.

Visitando Escocia

Una cosa de la que me arrepiento es que mi visita fue muy corta. Escocia es un país tan hermoso y diferente que los Estados Unidos. Ojalá pudiera habido quedarme allí más tiempo porque habría podido explorar más el país.

Tengo planes de volver a Escocia pronto, alquilar un coche y pasar una buena cantidad de tiempo allí. Así, realmente puedo ver todas sus maravillas.

Print Friendly, PDF & Email