Con los exámenes finales a la vuelta y las vacaciones de verano, es necesario tomar un buen descanso y salir de la ciudad. Para los que no quieren manejar horas, un gran lugar para ir y disfrutar del ambiente de un pueblo pequeño que aún se encuentra en el condado de San Diego es Julian, CA.
Es uno de esos pueblos pequeños que te hacen sentir que ni siquiera estás en el área de San Diego.
Esta es una guía sobre los lugares que puedes visitar en Jullian para disfrutar de un momento de relajación en un pueblo pequeño. Desafortunadamente, la mayoría de los locales de Julian cierran a las 5 p.m., por lo que se recomienda llegar temprano para poder disfrutar del viaje y recorrer todo los lugares con tranquilidad.
Julian,California, es mejor conocido por sus tartas de manzanas, sus antiguas minas de oro y un lugar bonito y calmado.

Mientras conduces de San Diego hacia Julian, haz una parada en Dudley’s Famous Bakery and Café. Ofrecen algunos de los panes, daneses, croissants y macarrones de coco si prefieres sin gluten. Es un lugar encantador para detenerse y disfrutar de un desayuno antes de continuar el viaje hacia el pueblo.

Una vez que llegues a Julian, si deseas disfrutar del paisaje y hacer un poco de ejercicio, el pequeño pueblo ofrece el sendero Volcán Mountain. Se considera una caminata de dificultad moderada, con una distancia de 5.0 millas. Sin embargo, ten en cuenta que es una subida constante, y la altitud puede dificultar la caminada y respiración para personas con asma, por lo que podría considerarse una caminata difícil en lugar de moderada.

La calle principal de Julian es donde se encuentra la esencia de un pueblo pequeño, con su ambiente antiguo y cómodo. Las pequeñas tiendas son bonitas para entrar y comprar. Una de las mejores tiendas es The Warm Hearth, una tienda única que tiene una extensión hacia la parte trasera, un poco escondida detrás de unas puertas. Una vez que entras, el espacio parece una tienda separada de la parte delantera. Es un lugar emocionante, lleno de artículos únicos que hacen que explorar sea una experiencia divertida.

Después de caminar y hacer compras, un buen lugar para almorzar es Apple Alley Bakery. Ofrece un excelente almuerzo especial que incluye una rebanada de tarta de tu elección por solo $15.95, aunque el precio puede variar según tus preferencias. Este es un excelente lugar para comer si eres celíaco, ya que la también variedad de tartas sin gluten.

Por último, Julian es conocido principalmente por sus tartas de manzana y tiene una gran variedad de panaderías y lugares para comprarlas. Sin embargo, tú decides cuál es tu lugar favorito o qué tipo de tarta buscas. Las dos más famosas son Julian Pie Company y Mom’s Pie House-Julian.
Una gran recomendación es disfrutar de una rica rebanada de tarta tibia con helado de canela o vainilla encima; es una combinación deliciosa.
Otras actividades incluyen recorrer las minas de oro de Julian con Eagle Mining Co., aunque es importante verificar los tours del día, ya que el clima puede afectarlos. También puedes visitar el Museo Julian, donde aprenderás sobre la historia de este pueblo. Si buscas relajarte, una excelente opción es el lago Cuyamaca.

Una mención honorífica va para Mountain Beadworks, que tienen dos hermosos y amigables golden retriever que caminan libremente por la tienda. Con el permiso de la dueña de la tienda, los visitantes pueden acariciarlos. Si extrañas la compañía de un perro,no dudes en pasar por allí. También ofrecen dijes de pulseras o collares únicos.
Este es un lindo lugar para visitar, aunque puede estar lleno de gente que intenta disfrutar de Julian. Suele ser más concurrido los fines de semana y después de las 11 a.m. Este pequeño pueblo tiene mucho más que ofrecer de lo que parece a simple vista. Es extremadamente hermosa, especialmente durante el parche de narcisos en marzo, la temporada de manzanas y el Festival de la Cosecha, que se celebra más adelante en el año, junto con otros eventos que ocurren durante a lo largo del año según la temporada.
Esta ciudad tiene mucho que ofrecer, haz una parada aquí estas vacaciones de verano o cuando tengas tiempo.